Danny Diaz y Yurem

By jadministrator

 

 

 

(Dallas, TX. 19 de abril de 2017) – Con la participación del reconocido actor, cantante y presentador de la televisión mexicana, el sencillo que fue considerado como un éxito musical en 2012, regresa con un nuevo video y será el “Bonus Track” en la próxima producción de Danny Díaz.
El corte de promoción «Viviré», perteneciente al álbum homónimo que recibió la nominación en los Premios Arpa en la categoría al Mejor Disco Alternativo, es una de las primeras composiciones de Danny Díaz que vuelve a la escena musical, pero esta vez, con la energía que un artista como Yurem le imprime a sus producciones.

La idea de grabar este nuevo videoclip, surgió después de que Danny conociera al actor en un congreso de jóvenes en la Ciudad de México. Tras cinco años de muy buena amistad, Díaz le propuso que grabaran algo a dúo, considerando que él es un joven de influencia, y que a lo largo de su carrera se ha mantenido como una luz al interior de la exigente farándula mexicana.

El propósito principal de la música de Danny Díaz permanece intacto, y es lograr la conexión entre Dios y las personas, por medio de sus canciones. La letra de este sencillo habla de cómo la gracia del Creador halla a su pueblo en medio de la nada y le da una nueva razón de vivir. Este es el mensaje central de la canción: vivir para Jesús y creer en los planes que Él tiene para quienes han creído en Sus promesas.
“Este video lo grabamos en la Ciudad de México, en un auditorio con una capacidad para mil personas. Mientras cantábamos, podíamos sentir cómo la canción se convertía en un himno que era entonado por una multitud de jóvenes apasionados por Jesús, que unánimemente declaraban que iban a dedicar sus vidas para Él”, asegura Danny. “Grabar el video con Yurem, fue una experiencia muy divertida y creativa”, agrega el mexicano.
Este sencillo fue producido por Ramón “Moncho” Cañizales en “Qué Bulla Estudios”, en la ciudad de Houston, TX. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Gregg Dunham en Denton, TX. La grabación del videoclip la realizó el productor Julio Báez en la Ciudad de México, y Seth Haberman, de Moses Lake Washington, dirigió la posproducción.

Yurem, quien es reconocido por incursionar en la actuación a los 6 años de edad, ha participado en producciones como “Serafín” (1999), “Carita de Ángel” (2001), “Buscando a Timbiriche” (2007) y “Pequeños Gigantes” (2011), entre otras. Actualmente conduce el programa “Dame Diez”, de “Ritmoson”, en el que presenta para México, los diez videos musicales más importantes de Latinoamérica

 Category: MUSICA

Leave a Reply