Slideshow jQuery

Autor NURY  RAFFUCCI ...
"
MÁS QUE UNA EMOCIÓN, DEBE SER UNA TRANSFORMACION".

Recientemente, tuvimos una serie de estudios en mi iglesia local de Brooklyn, New York donde se hablaba de la importancia de ser transformados emocionalmente. Pensé entonces que durante estas épocas donde se celebra un nuevo comienzo, hay diversidad de emociones que reflejan el anhelo de que un año concluya para comenzar con una meta diferente.

Muchos desean una verdadera transformación en su rutina diaria y planean cientos de proyectos que al final terminan en una mera "buena intención" que se convierte tan solo en una emoción.

La manera en que procesamos nuestras emociones es la manera en que reflejamos nuestra vida espiritual. Si una persona no puede controlar sus emociones, está propenso a lastimar a otros con sus acciones.
No hay nada de malo con las emociones, el problema es cuando no dejamos que el Espíritu Santo controle esos impulsos. Todo tiene un extremo y cuando nos dejamos guiar por nuestras emociones en donde pensamos que lo que vale es "como me siento" entonces caemos en el emocionalismo. El otro extremo es el "Estoicismo" que es cuando creemos que los sentimientos no son importantes.

Dios nos hizo a su imagen y semejanza por lo tanto el comprende muy bien nuestras emociones porque El también las tiene. Es el tiempo de pedir al Señor un equilibrio Santo en donde seamos TRANSFORMADOS de una manera integral. Nuestros sentimientos a menudo son poco fiables pues hay caminos que al hombre le parecen bien, pero su destino le llevará a la muerte (proverbios 14:12).
No permitas que nadie "manipule" tus emociones pues el enemigo toma ventaja de esta situación para hacerte tomar decisiones erróneas.

Por lo tanto, preocúpate hoy por agradar a Dios con tus sentimientos durante estas festividades y no te ocupes de agradar las demandas y la naturaleza pecaminosa del hombre. Es hora de que desafíes las emociones que van en contra de los frutos del Espíritu Santo y ejerzas un dominio propio para agradar a Dios en su plenitud.

 

 

RADIO RENOVACION
HOME / RADIO / PROGAMACION / SIEMBRA / SOMOS / CONTACTOS / GALERIAS
CONTACTO
Nuestra Iglesia se encuentra unicada en:
2400 A st, Antioch, CA 94509
tel. 925 757 9716
llamanos al (925) 238-9007 nuemro de cabina
email: radiorenovacion@live.com
STREAMING SITE BY RTMEDIAWEB © RADIO RENOVACION 2014
CONTACTO
Nuestra Iglesia se encuentra unicada en:
2400 A st, Antioch, CA 94509
tel. 925 757 9716
llamanos al (925) 238-9007 nuemro de cabina
email: radiorenovacion@live.com